Preguntas Frecuentes. Floristería Canela en Ramo. Comprar Flores en Madrid. Flores Tropicales y Plantas Tropicales.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Opciones de Pago

El pago con tarjeta de crédito/débito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pagos de REDSYS.

Aceptamos la siguientes tarjetas: MasterCard, Maestro, Visa, Visa Electron, Euro 6000 y American Express, y hasta un importe máximo de €600,00. En casos excepcionales, con clientes habituales, el precio de compra puede superar los €600,00 (depende de la cantidad de devoluciones y la conducta de pago, entre otras cosas).

El importe se cargará en la tarjeta de crédito proporcionada por el cliente inmediatamente después de enviar el pedido. En caso de que se devuelvan artículos, abonaremos el importe pagado a la misma tarjeta de crédito/débito.

La información de tu tarjeta de crédito/débito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito/débito es muy seguro.

En floristeriacanelaenramo.es utilizamos la pasarela segura de pagos de REDSYS/SERVIRED transfiriendo tus datos de pago cifrados directamente a la señalada entidad sin pasar por nosotros. Nosotros no tenemos acceso a estos datos en ningún momento por tanto no podemos verlos ni guardarlos.

La pasarela de pagos de REDSYS cumplen con los máximos estándares de seguridad y protocolos de comunicación cifrado SSL (Secure Sockets Layer).

También puedes pagar haciéndonos una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta corriente. Durante el proceso de compra podrás seleccionar esta opción de pago en cuyo caso se proporcionarán automáticamente los siguientes datos a fin de que puedas realizar la transferencia o ingreso de forma correcta: Titular de la Cuenta, Número de Cuenta, IBAN y BIC/Swift.

En el «concepto» de la transferencia/ingreso, deberás indicar el Número de Pedido. Encontrarás este número tanto al final del proceso de compra, como en el email de confirmación que se te enviará a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado una vez finalices la compra.

El pedido será procesado tan pronto recibamos constancia del pago en nuestra cuenta del Banco BBVA.

Para que puedas recibir cuanto antes tu pedido y no tengas que esperar, una vez hayas hecho la transferencia bancaria o el ingreso el en nuestra cuenta, envíanos el justificante por email a info@floristeriacanelaenramo.es Si recibimos el justificante antes de las 15:00h prepararemos tu pedido ese mismo día (en nuestros horario de atención al público de lunes a viernes no festivos).

En caso de que no nos envíes el justificante no podremos preparar tu pedido hasta recibir la confirmación del ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Cuando pagas utilizando tu tarjeta de crédito/débito tu información de pago y los datos relativos a ella se transmiten directamente a Redsys, sin pasar por nosotros. Los datos se trasmiten cifrados utilizamos las pasarelas seguras de pagos de REDSYS.

Nosotros en ningún momento tenemos acceso a tus datos de pago, no podemos verlos, ni recuperarlos ni guardarlos.

La pasarela de pagos de REDSYS cuenta con tecnología SSL (Secure Sockets Layer) y cumple con los máximos estándares de seguridad.

 

 

Floristería Canela en Ramo. Flores Tropicales en Madrid. Plantas tropicales en Madrid.

Opciones de Envío

Actualmente realizamos envíos solo dentro de la Comunidad de Madrid.

Estamos trabajando para que muy pronto podamos estar haciendo envíos a todo el territorio de España Peninsular y también a las Islas Baleares y a las Islas Canarias.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y novedades y sé el primero en enterarte cuando empecemos a hacer envíos a estos destinos.

El tiempo estimado de entrega es de 48 hrs.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15h de un día hábil serán tramitados y enviados en el mismo día; los que se reciban después de esa hora se tramitarán a primera hora del día siguiente hábil.

Todas las entregas de paquetes se realizan de lunes a viernes sólo en días laborables. No se realizan entregas en días festivos.

Todas las entregas de paquetes se realizan durante el día y hasta las 19h. Si bien no podemos garantizarte la entrega en un horario concreto, en caso de que tuvieras cualquier inconveniente y sólo pudieras recibir el envío en una determinada franja horaria, escríbenos un email y veremos la posibilidad de que la empresa de transporte se ponga en contacto contigo y ver si puede adaptarse a tus preferencia.

Debes saber que si la empresa de transporte intenta realizar la entrega pero no hay nadie en esa dirección, dejarán un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar otro horario de entrega.

Nuestros productos se envían empaquetados de forma segura, limpia y de conformidad con las normas que rigen las prácticas de embalaje y los envíos postales, y siguiendo las especificaciones proporcionadas por los proveedores en su caso.

Confiamos en la limpieza y buena presentación de nuestros productos así que en principio no sería necesario que tuviera un envoltorio ni papel adicional si lo que quieres es sorprender a alguien. Si vas a enviarlo directamente como regalo creemos que la simple emoción de recibir un paquete cerrado ya es suficiente, y que el misterio que aporta normalmente el papel de regalo sobra en este caso.

Puedes solicitar añadir un breve mensaje personalizado para el destinatario sin ningún tipo de coste adicional.

Opciones de Envío. Floristería Canela en Ramo. Comprar Flores en Madrid. Flores Tropicales y Plantas Tropicales.

Devoluciones

Tramitar cualquier devolución en Canela en Ramo es muy sencillo, solo debes enviarnos un email o contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, con tu petición de devolución y procederemos sin demora a gestionar tu asunto.

  • Email de contacto: info@floristeriacanelaenramo.es

A fin de facilitar al máximo la gestión de tus devoluciones y poder proceder a la mayor brevedad te sugerimos que en tu comunicación incluyas al menos los siguientes puntos:

  • Explicación detallada de los motivos por los cuales se solicita la devolución.
  • Indicación de si se pide la devolución para todo el pedido o solo para algunos productos del mismo.
  • Indicar el número de pedido, la fecha en la que se ha realizado el pedido y la fecha en la que se ha recibido el mismo.
  • Nombre cliente.
  • Domicilio y demás datos de contacto del cliente.

Puedes consultar nuestra política de devoluciones para obtener todo los detalles acerca de procedimientos, situaciones plazos y condiciones. AQUÍ

Según este derecho puedes devolver los productos que hayas comprado en nuestra tienda sin tener que dar explicación alguna de los motivos para ello. Este es un derecho que se encuentra expresamente reconocido en la ley la cual establece 14 días naturales para su ejercicio contados desde la entrega del producto.

Puedes consultar todos los detalles sobre el Derecho de Desistimiento AQUÍ.

En caso de que tu pedido no pudiera ser entregado por (1) problemas con la dirección que nos has facilitado, o (2) ausencia de personas para recibirlo en la dirección facilitada, haremos todo lo posible para ponernos en contacto contigo utilizando la información de contacto que nos hayas facilitado (email y/o móvil) y coordinar otra fecha y/o lugar de entrega (siempre que sea en la misma localidad). Si pese a estos intentos de contactar contigo no nos fuera posible hacerlo o no recibiéramos respuesta, entenderemos que has desistido del contrato y, por tanto, el producto nos será devuelto. Siempre que se trate de productos respecto de los cuales la ley permita ejercer el derecho de desistimiento, te reembolsaremos el importe del producto más los gastos de entrega y deberás soportar los gastos directos de la devolución, que serán descontados del reembolso. 

De acuerdo con la normativa vigente, el derecho de desistimiento no será de aplicación para los siguientes productos:

  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente y/o aquellos que hayan sido claramente personalizados.
  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Productos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez, teles como, alimentos, flores, cestas de fruta, etc.
  • Cualquier otra excepción al ejercicio del derecho de desistimiento recogida o amparada por la Ley.

En caso de que comprobaras que el o los productos que te hemos entregado no corresponden a los productos que has comprado, ya sea por razones de compatibilidad, error de referencia, tamaño, color, problema de la especificación técnica, artículo completamente diferente, etc., deberás ponerte en contacto con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la entrega del producto para que procedamos cuanto antes a gestionar la devolución.

Los productos deberán ser devuelto correctamente, en su embalaje original, incluso si se abrió, y con todos los accesorios incluidos.

A fin de poder procesar tu solicitud de la forma más eficiente posible te recordamos que es muy importante que en tu email nos indiques el número de pedido, tu nombre y tu dirección completa.

Consultar nuestra política de devoluciones completa para conocer todos los detalles AQUÍ.

En caso de que al abrir el paquete comprobaras que el producto se encuentra dañado, deberás comunicárnoslo dentro de las 48 horas posteriores a la entrega del producto, haciéndonos constar esta circunstancia, a fin de que podamos gestionar las devoluciones sin demora.

En los casos en los que el fabricante o mayorista gestione directamente los casos de Productos Dañados al Momento de la Entrega, y prefieras tratar directamente el asunto con ellos, podrás solicitarnos vía email a los datos de contacto del mismo. En caso de que decidas optar por esta vía debes saber que el fabricante o mayorista procederá de acuerdo a sus estándares de reemplazo y serán ellos quienes valoren lo alegado por el cliente sin que nosotros tengamos ninguna responsabilidad en ello.

En los demás casos de devoluciones por Productos Dañados al Momento de la Entrega, tan pronto nos lo comuniques nos encargaremos de gestionar el envío del producto devuelta. Te recordamos todos los productos deben ser devuelto en su envase original, incluso si ha sido abierto, y todos los demás accesorios originales tendrán que incluirse también.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes algún problema o duda con tu compra, contáctanos por teléfono o Whatsapp

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00