Términos y Condiciones de Venta

FLORISTERÍA CANELA EN RAMO pertenece a ASESORIA CONTABLE GREDOS SL, con domicilio social en C/ EMBAJADORES Nº 192 1º INTERIOR 4 (28045 ) MADRID, con N.I.F. B86443983, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo  29760 Folio 170, Hoja M535485, inscripción 1ª, en adelante “nosotros” o “Canela en Ramo” maneja y administra la tienda online www.floristeriacanelaenramo.es (en lo sucesivo denominada el sitio web).

Estas Condiciones de Venta son aplicables cada vez que accedas al sitio web y pidas productos o servicios desde él.

Puedes contactarnos directamente a info@floristeriacanelaenramo.es

PREÁMBULO

La tienda online que se encuentra en el sitio web www.floristeriacanelaenramo.es y es operada por nosotros. Todos los derechos en este sitio web son de nuestra propiedad. Se prohíbe cualquier uso no autorizado, copia o modificación.

1. AMBITO DE APLICACIÓN

1.1 Objeto.

El objetivo de los presentes Términos y Condiciones de Venta (en lo sucesivo los «Términos y Condiciones») es definir claramente la relación entre nosotros y los Clientes.

1.2 Aplicación.

Estos Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web y la venta de todos los productos (en lo sucesivo los «Productos» o de forma individual el «Producto») disponibles en la tienda online www.floristeriacanelaenramo.es. La aplicación de los presentes Términos y Condiciones se inicia: (i) cuando el sitio web es utilizado por el cliente; y (ii) cuando se realiza un pedido de cualquier producto por el Cliente, por vía electrónica o por cualquier otro medio.

1.3 Territorialidad.

Canela en Ramo es una empresa española. Los clientes que realicen un pedido a través de la tienda online www.floristeriacanelaenramo.es. (a través del web, correo electrónico o por cualquier otro medio) entienden que están comprando de una empresa española, y están sujetos a las leyes españolas, incluyendo el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Las partes acuerdan expresamente que en caso de controversia, tratarán de resolverla amigablemente entre ellas. En caso de no llegar a un acuerdo amigable, cualquier controversia derivada de la interpretación y/o ejecución de estos Términos y Condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de la Ciudad de Madrid, España, de conformidad con las leyes aplicables en dicho territorio.

El cliente reconoce que Canela en Ramo sólo entregará los productos a los clientes dentro del territorio español. En caso que términos y condiciones especiales sean aplicables a un producto específico, nosotros lo señalaremos claramente en las mencionadas condiciones especiales y la información específica del producto correspondiente.

1.4 Capacidad Para Contratar.

En general, al utilizar el sitio web y, en especial, al realizar un pedido de los productos disponibles en la tienda online, el cliente declara que tiene la capacidad natural y legal para obligarse de conformidad con estos Términos y Condiciones. Se le informa al cliente y reconoce que el uso del sitio web y la realización de órdenes de compra relacionadas con los productos, se encuentra disponible únicamente para personas mayores de 18 (dieciocho) años de edad.

1.5 Aceptación del Cliente.

Al utilizar el sitio web y realizar un pedido de cualquiera de los productos por cualquier medio, el cliente acepta expresamente estos Términos y Condiciones.

Comprar por correo electrónico o por teléfono implica la aceptación de los Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones están disponibles para su conocimiento y consulta en el sitio web. Además, se podrán enviar por correo electrónico a la sola petición del cliente.

1.6 Modificación De Los Términos Y Condiciones

Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificaciones en cualquier momento a discreción únicamente de nosotros. El cliente estará obligado a conocer estos Términos y Condiciones cada vez que utilice el sitio web y realice un pedido de cualquiera de los productos. Cualquier cambio de estos Términos y Condiciones se aplicará a partir del tercer día natural contado desde la fecha de la publicación de la “Ultima Actualización” en el sitio web. El hecho de que realice una compra después de que dichos cambios sean aplicables, significa que acepta los nuevos Términos y Condiciones.

2. ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO

Canela en Ramo proveerá: (i) una información clara y completa sobre las especificaciones esenciales de los productos a través de la ficha técnica de los mismos; y (ii) una imagen al menos de cada uno de los Productos.

Pueden llegar a existir diferencia entre: (i) la información escrita; y/o (ii) la imagen del producto correspondiente. Canela en Ramo solo será responsable de diferencias sustanciales sobre las principales especificaciones, colores, formas y características técnicas del Producto.

Con el fin de solucionar cualquier duda, ya sea que consideres que la información y/o imágenes de los productos no son lo suficientemente claros, o bien insuficiente, puedes contactar con nosotros al correo electrónico info@floristeriacanelaenramo.es y obtener más detalles y explicaciones.

Las imágenes, marcas e información son nuestra propiedad, o bien se muestra en el sitio web con la autorización previa del titular, proveedor o fabricante. Las imágenes se muestran con fines y para efectos informativos.

3. PRECIO

3.1. Precio.

Los precios se muestran en Euros (€), incluyendo IVA y excluyendo gastos de envío.

Información detallada sobre los gastos de envío podrá ser consultada durante el proceso de compra.

3.2. Modificaciones de Precio.

Los precios están sujetos a cambio y los precios que se muestran pueden ser actualizados en cualquier momento. Los precios pueden variar también debido a un precio de lanzamiento, una oferta promocional o de ventas; o bien, de cualquier decisión unilateral nuestra.

En cuanto a los precios de los productos disponibles para pre-pedido, el cliente reconoce que si el mismo cambia con respecto al precio de pre-venta, se le informará y tendrá la opción de cancelar el pedido sin ningún coste para él y sin ninguna responsabilidad para nosotros.

3.3 Errores.

Todos los precios se dan a conocer con claridad siempre que no haya errores tipográficos obvios. En caso de un error tipográfico, estamos facultados para corregirlo en cualquier momento y los clientes que han realizado un pedido al precio erróneo tendrán derecho a cancelar el pedido sin coste para ellos y sin ninguna responsabilidad para nosotros.

3.4 Gastos de Envío

Los gastos de envío se pagarán de acuerdo con el peso estimado (regla del transportista relación peso-volumen) y el lugar de entrega de los productos.

4. IMPUESTOS

4.1. IVA (Impuesto de Valor Agregado)

El IVA será aplicado a todas las ventas dentro del territorio español y se incluye en el precio final a ser pagado por el cliente.

4.2 Tasa del IVA.

La tasa de IVA aplicable será del 21% (veintiuno por ciento) o 10% según los productos de que se trate de acuerdo a las disposiciones legales aplicables en España.

5. PEDIDOS.

5.1. Realizar un Pedido.

La realización de un pedido por el cliente no nos obliga a ejecutar la venta y la entrega correspondiente sino hasta que le enviemos un “Acuse de Recibo”; el que enviaremos al correo electrónico suministrado por el Cliente.

Cuando el cliente realiza un pedido a través de la tienda online, tendrá que rellenar el formulario de registro con sus propios datos personales. Solicitamos al cliente que verifique su información antes de validar el pedido. Canela en Ramo no será responsable de: (i) el envío de correos electrónicos a la dirección de e-mail incorrecta suministrada por el cliente; (ii) el envío de paquetes a la dirección de entrega incorrecta suministrada por el cliente; ni (iii) el envío de una factura incorrecta, por haber proporcionado el cliente la información incorrecta. El cliente reconoce que las facturas no se modificarán después del envío de los productos a la dirección indicada en el formulario de registro o pedido.

Para más información sobre datos de carácter personal proporcionados por el cliente, puedes consultar nuestra Política de Privacidad. El uso del sitio web y la realización de pedidos implica la total aceptación de nuestra Política de Privacidad.

5.2. Validación del Pedido.

Una orden automática de validación será enviada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente.

5.3. Cancelación de un Pedido Antes de Envío.

Si el cliente deseara cancelar el pedido antes de la entrega del producto, deberá informar cuanto antes a Canela en Ramo por correo electrónico de esta situación. Canela en Ramo informará al cliente por correo electrónico si la cancelación del pedido puede o no proceder con arreglo a las condiciones y términos del producto correspondiente.

5.4. Disponibilidad de Productos.

Los productos estarán disponibles hasta que se agotan las existencias. Los clientes pueden obtener más información por correo electrónico sobre las existencias de productos que figuran en la tienda online www.floristeriacanelaenramo.es. Canela en Ramo no garantiza existencias mínimas ya que la disponibilidad se determina por múltiples factores tales como producción, proveedores, fabricante, etc.

Cualquier falta de disponibilidad de un producto se hace constar expresamente en la tienda online según el “estado” del producto. Cualquiera de los siguientes “estados” pueden aparecer en cada producto: «Disponible” – “En Stock – “No disponible” – “Agotado”

En caso de que pudiera existir una indisponibilidad de producto sobrevenida por cualquier circunstancia, Canela en Ramo informará inmediatamente al cliente de esta circunstancia por correo electrónico o a través del sitio web. El cliente tendrá la opción de cancelar su pedido sin coste alguno o bien cambiarlo por cualquier otro artículo alternativo.

6. PAGO.

Si el pago de los Clientes se realiza con tarjeta de crédito/débito, se le cobrará tan pronto de su consentimiento electrónico y se procederá de inmediata a hacer las labores necesarias para su envío al domicilio especificado en el pedido. Si el pedido se entrega en parte, sólo la cantidad de los Productos enviados y entregados será cobrada.

El Cliente podrá obtener el documento que acredite el pago correspondiente a través del sitio web o a través de un correo electrónico que se enviará a través de www.floristeriacanelaenramo.es al correo electrónico proporcionado por el Cliente en el pedido.

6.1 Métodos de Pago.

Los métodos de pago aceptados en la tienda son los siguientes:

Pago con Tarjeta de Crédito/Débito

Aceptamos la siguientes tarjetas: MasterCard, Maestro, Visa, Visa Electron, Euro 6000 y American Express, y hasta un importe máximo de €600,00. En casos excepcionales, con clientes habituales, el precio de compra puede superar los €600,00 (depende de la cantidad de devoluciones y la conducta de pago, entre otras cosas).

El importe se cargará en la tarjeta de crédito proporcionada por el cliente inmediatamente después de que el cliente preste su consentimiento electrónico para la compra y se procederá de inmediato a enviar el pedido. En caso de que se devuelvan artículos, abonaremos el importe pagado a la misma tarjeta de crédito/débito.

La información de tu tarjeta de crédito/débito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito/débito es muy seguro.

En Canela en Ramo utilizamos la pasarela segura de pagos de REDSYS/SERVIRED transfiriendo tus datos de pago cifrados directamente a la señalada entidad sin pasar por nosotros. Nosotros no tenemos acceso a estos datos en ningún momento por tanto no podemos verlos ni guardarlos.

Pago por medio de Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Pago por transferencia o un ingreso en nuestra cuenta corriente.

Durante el proceso de compra se proporcionarán los datos a fin de proceder a realizar la transferencia o ingreso de forma correcta: Titular de la Cuenta, Número de Cuenta, IBAN y BIC/Swift.

En el “concepto” de la transferencia/ingreso, deberás indicar el Número de Pedido.

El pedido será procesado tan pronto recibamos constancia del pago en nuestra cuenta corriente del Banco BBVA.

Canela en Ramo tendrá derecho a negarse a aceptar cualquier método de pago diferente a los anteriormente enumerados.

6.2. Falta de Pago.

Canela en Ramo se reserva el derecho a rechazar cualquier petición de un cliente que no ha pagado parte o la cantidad total de un pedido anterior o con quien existe un litigio en curso.

6.3 Control Antifraude.

La información relativa al pedido de un cliente está sujeta a los controles anti- fraude (en la tarjeta de crédito y cualquier otra forma de pago). Nos reservamos el derecho de solicitar documentación adicional (fotocopia del pasaporte, la tarjeta de crédito utilizada para hacer el pedido, comprobante de domicilio, etc.) para facilitar los controles de seguridad, incluso después de realizar el pedido o enviar el producto correspondiente.

Para los efectos anteriores, Canela en Ramo podrá suspender cualquier pedido y/o envío de compra hasta que: (i) confirme la información mencionada anteriormente por correo electrónico; o (ii) reciba una solicitud por escrito del cliente con respecto a la información solicitada por. Si el cliente no entrega la información solicitada por Canela en Ramo dentro de los 7 (siete) días siguientes a la petición, estaremos autorizados a cancelar todos los envíos y los pedidos realizados por el cliente sin ninguna responsabilidad. Todos los pagos realizados por el cliente para los pedidos y envíos de compra antes mencionados serán reembolsados por Canela en Ramo.

En caso de falta de pago debido a la utilización fraudulenta de una tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago, los datos relacionados con el pedido y el pago fraudulento se guardarán en el archivo. Toda declaración sospechosa o anormal será objeto de un tratamiento específico contra el fraude determinado por Canela en Ramo y las autoridades correspondientes.

Para más información sobre nuestra política de privacidad e información de carácter personal consulte nuestra Política de Privacidad.

6.4 Propiedad.

La propiedad de los productos mostrados pertenecen a Canela en Ramo o al proveedor correspondiente/fabricante, hasta el pago completo del producto por parte del cliente. El riesgo de pérdida o deterioro del producto se transfiere al cliente en el momento de su entrega en el domicilio especificado en el pedido correspondiente, incluso en caso de que no se hubiere realizado el pago.

6.5 Clientes de Negocios.

Canela en Ramo y los clientes de negocios (según sea definido por nosotros) podrán ponerse de acuerdo sobre los plazos de pago específicos. Estos períodos, más los intereses moratorios correspondientes, se harán constar expresamente por las partes a través de correo electrónico o cualquier otra forma determinada de común acuerdo; o por Canela en Ramo, en su defecto.

7. FACTURA.

La factura correspondiente se enviará al correo electrónico mencionado en el pedido. Las facturas serán emitidas por nosotros de conformidad con la información proporcionada en el pedido.

El cliente es responsable de la información proporcionada y esta aparecerá en la factura. Canela en Ramo no hará cambios en las facturas después del envío.

Una copia digital de cada factura se guarda en nuestra base de datos.

8. TIEMPOS DE ENTREGA

8.1. Tiempo de Proceso.

Los pedidos realizados a través de la tienda online se procesan de lunes a viernes (excepto festivos), durante nuestro horario de apertura, de acuerdo con el principio de «primeras entradas, primeras salidas”.

El tiempo de procesamiento depende de la forma de pago (los clientes deben tener en cuenta el tiempo de preparación requerido para el procesamiento de las transferencias bancarias), disponibilidad de inventario y de los procesos de preparación de pedidos.

8.2 Plazo de Entrega.

Los plazos de entrega dependerán del servicio y la compañía en particular que elija el cliente.

Canela en Ramo informará al cliente de los tiempos y los plazos de entrega estimados según lo informado por los transportistas. Estos tiempos no están garantizados y sólo están disponibles como punto de información. Los clientes reconocen que son conscientes de que los plazos de entrega dependen de los proveedores de los productos, procesos de preparación y tiempos de envío informados por los transportistas.

Además, dichos tiempos de entrega no cubren los sábados, domingos y días festivos. También dependen de la precisión de la dirección de entrega facilitada por el cliente y su disponibilidad en esa dirección el día y hora de la entrega.

8.3 Tiempo de Envío.

Si los productos solicitados están disponibles, el plazo de entrega será equivalente al tiempo de procesamiento de pedidos, tiempos de proveedores y el tiempo de envío.

Si los productos solicitados no están disponibles, al tiempo de procesamiento de pedidos, al envío deberá añadirse al tiempo necesario para que los productos sean entregados dentro de las instalaciones de Canela en Ramo.

Si se supera el plazo de entrega inicial, el cliente será informado de un nuevo tiempo, tan pronto como Canela en Ramo tenga conocimiento del mismo. En estas circunstancias el cliente tendrá la opción de elegir, sin coste alguno, entre la cancelación y/o la devolución del pedido.

9. TRANSPORTE.

Información detallada sobre los gastos de envío podrá ser consultada durante el proceso de compra.

9.1 Empaque.

Los productos se empaquetan de conformidad con las normas que rigen las prácticas de embalaje y las especificaciones proporcionadas por el proveedor de cada producto.

9.2 Confirmación.

Asumiendo que la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente es correcta, cuando el cliente realiza un pedido a través de la tienda online, recibirá un correo electrónico automático de envío de la notificación de expedición. Canela en Ramo no será responsable de ninguna información incorrecta proporcionada por el cliente a través de un pedido, a través del sitio web, o por cualquier otro medio.

10. ENVÍO.

10.1 Dirección de Envío.

Los productos se envían a la dirección indicada en el formulario de pedido por parte del cliente. El cliente estará obligado a pagar por el producto correspondiente, una vez que se ha enviado al domicilio mencionado en el pedido, incluso si el domicilio antes mencionado es incorrecto por causas imputables al cliente.

Con el fin de evitar cualquier incidente, el cliente deberá informar acerca de la dirección en la que se encontrará en días hábiles en un horario de 9 h. a 19:00 h.

10.2 Ausencia del Cliente el Día del Envío.

Dependiendo de las circunstancias y de la política de la transportista, el cliente puede encontrar una nota de entrega en su domicilio. Si el transportista ha dejado una nota, el cliente deberá llamar al transportista con el fin de acordar una nueva fecha de entrega. Si el Cliente no encuentra una nota, será su exclusiva responsabilidad el realizar un seguimiento del pedido en el sitio web de la compañía transportista, con el fin de recibir información sobre el mismo tan pronto como sea posible.

10.3 Envío Tardío/Pérdida del Paquete.

Si el retraso en la entrega se extiende demasiado del tiempo promedio previsto por Canela en Ramo (dos (2) días hábiles a partir de la confirmación del envío), el cliente puede contactar con nosotros a info@floristeriacanelaenramo.es con el fin de abrir una investigación para determinar el estado y la ubicación del paquete.

Canela en Ramo se hará cargo de la presentación de una reclamación al transportista. Canela en Ramo podría tener que pedir al cliente documentos adicionales para completar o realizar la reclamación en cuestión. El cliente deberá enviar la información tan pronto como sea posible. La respuesta final será la realizada por el transportista en el tiempo ordinario determinado por este.

En caso de extraordinaria demora (más del doble del tiempo promedio previsto) el paquete será enviado al cliente con un reembolso de los gastos de envío cobrados.

Si el paquete se declara perdido por una causa imputable a nosotros en el plazo antes mencionado, y de acuerdo con lo solicitado por el cliente, Canela en Ramo podrá hacer un segundo envío del pedido reembolsando al cliente los gastos de envío cobrados, o reembolsar plenamente al cliente por el importe total pagado cancelando el pedido.

No existirá reembolso en el caso de un retraso o pérdida causada por caso fortuito o fuerza mayor.

10.4 Recepción de Paquete Dañado.

Una vez que el acuse de recibo sea firmado en la dirección de entrega indicada por el cliente los paquetes se consideran entregados.

Todos los paquetes se envían en una caja de cartón o en sobres acolchados.

El cliente debe comprobar el paquete. Si un paquete está en parte o totalmente dañado, el cliente debe rechazar la entrega y ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente info@floristeriacanelaenramo.es antes de que pasen 48 horas de la entrega del paquete. En caso de que el cliente acepte la entrega, el paquete es considerado como entregado en buenas condiciones y con sujeción a las disposiciones en materia de protección al cliente que resultaren aplicables, ninguna queja o reclamación posterior será aceptada por Canela en Ramo por daños de paquete.

Asimismo, si el cliente no pudiera rechazar la entrega de un paquete dañado por cualquier razón, él o ella se pondrá en contacto con nosotros en el área de Atención al Cliente info@floristeriacanelaenramo.es antes de que pasen 48 horas de la entrega del paquete.

Si el cliente desea conservar el recurso contra el transportista, él o ella debe seguir el procedimiento determinado por el servicio de mensajería correspondiente, sin perjuicio de la legislación nacional aplicable.

10.5 Error de Factura.

En caso de cualquier error en la factura , el cliente debe informar a Canela en Ramo por correo electrónico que los artículos recibidos no cumplen en naturaleza, calidad o cantidad con lo que se solicitó o facturó.

Cualquier reclamación deberá presentarse a Canela en Ramo antes de que pasen 48 horas de la entrega del paquete. Cualquier reclamación que no cumpla las condiciones antes mencionadas dentro de ese plazo no se tomará en consideración y no seremos responsable por cualquier error en la factura correspondiente.

10.6 Huelgas, Caso Fortuito y Fuerza Mayor.

Si los transportistas están en huelga o en caso de producirse cualquier otro evento de «fuerza mayor » o “caso fortuito”, fuera del control de Canela en Ramo y que afecte en cualquier forma o detenga el envío de paquetes, nosotros no seremos responsable de dichos casos. Canela en Ramo hará todo lo posible para informar al cliente sobre el estado del envío a través del sitio web o por correo electrónico.

10.7 Control de Exportación y Legislación Local.

Canela en Ramo sólo entregará los productos en territorio español, el cliente será el único responsable de consultar a las autoridades pertinentes en relación con las condiciones de entrada a otros territorios de los artículos solicitados. Es responsabilidad del cliente hacer la(s) declaración(es) necesaria(s) y/o pago(s) a las autoridades y funcionarios competentes.

El cliente deberá consultar cualquier duda con respecto a la legalidad de la importación o uso de los productos a las autoridades pertinentes.

Canela en Ramo no se hace responsable si el cliente no se adecúa a la legislación del país en el que se introducirán los productos.

11. DEVOLUCIONES.

11.1 Condiciones.

Cada producto y sus accesorios son considerados como un paquete único. Como consecuencia, si el cliente no está satisfecho con un elemento del paquete entregado, debe devolverlo en su conjunto. Canela en Ramo se reserva el derecho a devolver al cliente cualquier paquete incompleto.

11.2 Procedimiento.

Antes de devolver un Producto, el cliente debe informar Canela en Ramo por correo electrónico a info@floristeriacanelaenramo.es de su intención de hacerlo. El período en el cual el cliente tiene derecho a comunicarse con el departamento de Atención al Cliente de Canela en Ramo depende de la naturaleza de la declaración (ver secciones siguientes en las que se detalla esto).

El departamento de Atención al Cliente generará y enviará al cliente un número único RMA (Return Merchandise Authorization) con el fin de facilitar el procedimiento de devolución. Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA, debe proceder a realizar la devolución del producto a la dirección indicada por Canela en Ramo.

Recomendamos al cliente leer detenidamente todo este aparatado 11. DEVOLUCIONES y proceder según la situación en la que se encuentre siguiendo las instrucciones y los procedimientos que se indican en cada caso.

Si después de haber leído nuestra política de devoluciones el cliente aún tuviera dudas, o considerara que ninguna de las situaciones previstas se corresponde con su situación, puede contactarnos vía email a info@floristeriacanelaenramo.es planteándonos todas las dudas que tenga. El cliente que lo desee podrá facilitarnos en ese email su número de teléfono para contactarlo directamente y resolver las dudas telefónicamente.

En caso de que el cliente proceda a realizar cualquier devolución, por la razón que sea, sin previamente habernos notificado dicha situación y sin seguir los procedimientos establecidos, dicha devolución deberá hacerse en todo caso de una manera tal que pueda ser rastreado el envío y asegurar su correcta recepción por Canela en Ramo.

Le advertimos que si no es posible realizar un seguimiento del envío que nos haga, y el paquete no llega a su destino final, el cliente no será capaz de abrir una investigación con el transportista para localizarlo, y naturalmente no seremos responsables de tal situación.

11.3 Instrucciones de embalaje para los clientes:

– Elegir una caja proporcional a los Productos devueltos.

Nota importante: Se debe utilizar una caja análoga en características y dimensiones a la caja en la que el cliente recibió el producto. Si el paquete es de características sustancialmente diferentes o de gran tamaño en relación con el contenido, Canela en Ramo se reserva el derecho de compensar al cliente únicamente sobre la base de la caja apropiada.

– Envolver los elementos con material resistente a los golpes.

Para devolver el producto con algún material o elemento adicional que no haya sido comprado en nuestra tienda online, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y listar los artículos en la factura del producto que se está devolviendo.

Nota importante: No escribir nada en el envase original del producto.

– Escribir claramente el número de RMA en la caja junto a la dirección de entrega determinada. En caso de tener varios números de RMA, se debe escribir cada uno de ellos en el paquete. En caso de que sea necesario utilizar varios paquetes para enviar el producto, se deben escribir los números de RMA en cada caja de conformidad con el contenido de las cajas.

– Utilizar la dirección de entrega proporcionada por Canela en Ramo.

– La información de contacto del cliente (como nombre y dirección) también debe aparecer en el paquete.

Nota muy importante: Escribir el número de RMA en el paquete para un proceso más simple y más rápido.

Canela en Ramo comprobará el producto y su conformidad con la razón de la devolución y con los requisitos antes mencionados. Si el producto devuelto no cumple con los requisitos establecidos anteriormente, Canela en Ramo lo enviará de nuevo al cliente y a su cargo.

Si el motivo de la devolución no es legítimo, la petición de devolución puede ser rechazada y el producto devuelto al cliente y a su cargo, excepto si el cliente informa a Canela en Ramo por correo electrónico a info@floristeriacanelaenramo.es sobre el cambio del motivo de la devolución. En tal caso, se analizará la petición de devolución en función de la razón modificada.

Aunque ofrecemos una política de devolución de 14 días naturales para la mayoría de nuestros productos, podríamos tener restricciones sobre ciertos productos no elegibles para devolución; lo que será indicado debidamente en la ficha correspondiente del producto.

11.4 Devoluciones debidas a un Error de Referencia.

El cliente debe informar a Canela en Ramo a info@floristeriacanelaenramo.es antes de las 48 horas posteriores a la entrega del producto correspondiente que el mismo no cumple con lo señalado en el pedido (compatibilidad, error de referencia, tamaño, color, problema de la especificación técnica, artículo completamente diferente, etc.) para que un número de RMA sea emitido.

El Producto debe ser devuelto correctamente, en su embalaje original, incluso si se abrió, y con todos los accesorios incluidos, siguiendo las instrucciones de embalaje arriba indicadas.

El Cliente debe indicarnos en su email el número de pedido, su nombre y su dirección completa, si quiere que su solicitud sea procesada de manera eficiente.

Una vez recibida la solicitud de devolución del producto, y dependiendo de la naturaleza del producto, el inventario disponible y lo solicitado por el cliente, se dará al cliente la posibilidad de elegir, a su entero arbitrio, devolver el producto recibido inicialmente, o bien conservarlo si fuera de igual valor al solicitado inicialmente.

De lo contrario, Canela en Ramo emitirá una nota de crédito correspondiente al importe total del pedido (Producto + gastos de envío, si el pedido incluye sólo un artículo o si todos los elementos que se incluyen en el pedido se devuelven).

Canela en Ramo deducirá el precio de cualquier artículo dañado o artículos no encontrado.

Asimismo, Canela en Ramo deducirá en la nota de crédito la diferencia de precio (menor precio) que pudiera existir entre el artículo inicialmente solicitado y el que finalmente el cliente ha recibido y decido conservar. En caso contrario, es decir, cuando el precio de producto enviado sea superior al del producto solicitado, el cliente deberá completar la diferencia para poder conservarlo (mayor precio).

Cualquier concesión de reembolso de crédito será procesada dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes a que Canela en Ramo haya recibido el producto devuelto.

Una vez recibido el paquete y aceptado, y si los gastos de devolución son conocidos por Canela en Ramo, se emitirá una nota de crédito igual al importe de dichos gastos. Si los gastos de devolución no son conocidos por Canela en Ramo, se le pedirá al cliente una prueba de los gastos realizados para que la nota de crédito pueda ser emitida.

Si el cliente decide devolver el paquete por sus propios medios, deberá comunicárnoslo previamente y se le informará, en cada caso, del límite del reembolso de los gastos de envío. Canela en Ramo se reserva el derecho de reembolsar por este concepto cualquier suma superior al doble de los costes de envío iniciales.

11.5 Cancelación del Pedido.

El Cliente tiene derecho a un período de cancelación de catorce (14) días naturales posteriores a la entrega del producto durante el cual podrá informar a Canela en Ramo por email a info@floristeriacanelaenramo.es de su intención de cancelar su pedido, y luego obtener un número RMA del departamento de Atención al Cliente.

El cliente tendrá derecho a elegir entre la sustitución del producto por otro producto, o un reembolso integral sin penalizaciones. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente (salvo que en la ficha del producto correspondiente se diga otra cosa) y no serán reembolsados.

Nota importante: El derecho de cancelación no se puede conceder si el producto se devuelve de una manera tal que no puede ser vendido o comercializado nuevamente.

Por lo tanto:

– El producto (y su envase si lo hubiere) debe ser devuelto en perfectas condiciones y preferiblemente en su embalaje original.

– El Producto debe ser devuelto con todos sus accesorios

En caso de que el Producto no cumpla estas condiciones, será devuelto al cliente a su cargo.

El cliente debe indicar su número de pedido, su nombre y su dirección completa si quiere que su solicitud sea procesada de manera eficiente.

Una vez recibido el paquete y aceptado por Canela en Ramo, y dependiendo del tipo de producto, el inventario disponible y lo solicitado por el Cliente, Se ofrecerá al Cliente la opción de intercambiar el producto original por otro de igual valor, o bien se emitirá la nota de crédito que corresponderá a la cantidad total del pedido (producto + gastos de envío, si el pedido incluye sólo un artículo o si todos los elementos incluidos en el pedido se devuelven).

El precio de los artículos o artículos que falten (cosa que el cliente puede elegir a su propia discreción) será deducido de la nota de crédito.

El reembolso del crédito será procesado dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto a Canela en Ramo.

Los gastos de devolución serán de cargo del cliente.

11.6 Devoluciones por Producto Dañado o Dead-On-Arrival (DOA).

El Cliente deberá comunicar a Canela en Ramo a info@floristeriacanelaenramo.es, antes de las 48 horas posteriores a la entrega del producto, que ha recibido un producto dañado. Al enviar su solicitud de devolución el cliente deberé especificar el motivo de la misma.

Cuando los fabricantes gestionan directamente DOA, y el cliente decida tratarlo directamente con ellos, Canela en Ramo proporcionará al cliente los datos de contacto del fabricante, quien procederá de acuerdo a sus estándares de reemplazo después de haber validado lo alegado por el cliente, sin que nosotros tengamos ninguna responsabilidad en ello.

Cuando los fabricantes no gestionan DOA, Canela en Ramo emitirá un número de RMA al cliente para que devuelva el producto en su envase original, incluso si ha sido abierto. Todos los accesorios originales también tendrán que incluirse.

El cliente debe indicar su número de pedido, su nombre y su dirección completa si quiere que su solicitud sea procesada de manera eficiente.

Nota importante: Sólo se aceptarán los productos que hayan sido calificados DOA por el fabricante. De lo contrario, el producto será devuelto al cliente a su cargo.

En lo que se refiere a las devoluciones DOA, cuando estas sean directamente procesadas por el fabricante, el cliente deberá enviar su solicitud de devolución directamente al fabricante que, dependiendo de las circunstancias y después de la identificación del fallo, ofrecerá al cliente la reparación o un reemplazo estándar del producto.

En lo que respecta al resto de las devoluciones de DOA, una vez que el paquete es recibido y aceptado por Canela en Ramo, y dependiendo de la naturaleza del producto, el inventario disponible y lo solicitado por el Cliente, Canela en Ramo podría ofrecer al cliente la posibilidad de cambiar el producto original por otro de igual valor o bien solicitar el reembolso.

Si el cliente pide un reembolso, Canela en Ramo emitirá una nota de crédito por el importe total del producto pedido (valor del Producto + gastos de envío). El reembolso será procesado en el plazo de 3 (tres) días hábiles después de que Canela en Ramo haya recibido el producto.

Una vez recibido el paquete y aceptado, y si los gastos de devolución son conocidos por Canela en Ramo, se emitirá una nota de crédito igual al importe de dichos gastos. Si los gastos de devolución no son conocidos por Canela en Ramo, se le pedirá al cliente una prueba de los gastos realizados para que la nota de crédito pueda ser emitida.

Si el cliente decide devolver el paquete por sus propios medios, deberá comunicárnoslo previamente y se le informará, en cada caso, del límite del reembolso de los gastos de envío. Canela en Ramo se reserva el derecho de reembolsar por este concepto cualquier suma superior al doble de los costes de envío iniciales.

11.7 Devolución de un Producto Bajo Garantía del Fabricante.

En caso de defecto del Producto (excepto por DOA en la que se aplica la cláusula 11.6 de estos Términos y Condiciones de Venta), el cliente tendrá derecho a devolver el producto a Canela en Ramo para que podamos enviar el producto defectuoso para ser reparado bajo garantía del fabricante en su nombre.

El cliente debe ser consciente de que la devolución del producto defectuoso a Canela en Ramo extiende el proceso de reparación con el siguiente período de tiempo:

  • Recepción del Producto por Canela en Ramo,
  • Procesamiento de la devolución por Canela en Ramo,
  • Envío al fabricante,
  • Procesamiento de devolución del fabricante,
  • Recepción del Producto por Canela en Ramo, y
  • Devolución del Producto de vuelta al cliente.

Canela en Ramo recomienda por tanto, en la mayoría de los casos que el cliente envíe los Productos bajo garantía del fabricante directamente al fabricante para su reparación.

Para más información sobre el fabricante y sus datos de contacto, el cliente puede ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a info@floristeriacanelaenramo.es.

Los gastos de devolución serán siempre de cargo del cliente salvo que estas condiciones establezcan otra cosa o que la ley señale algo distinto.

12. PROTECCIÓN DE DATOS.

Al navegar y usar el sitio web, el cliente acepta que quedará vinculado por nuestra Política de Privacidad.

Canela en Ramo pueden enviar información a la dirección del cliente a través de campañas de correo. El Cliente que no quiera recibir este tipo de correos puede expresar su rechazo mediante el envío de un e-mail a info@floristeriacanelaenramo.es.

Canela en Ramo se reserva el derecho de corregir, alterar o modificar los Términos y Condiciones por cualquier razón que estime oportuna y en cualquier momento. Los cambios se aplicarán a partir del tercer día natural contado desde la fecha de la publicación de la “Ultima Actualización”. El hecho de que el cliente utilice el sitio web después de que dichos cambios sean aplicables, significa que acepta los Términos y Condiciones actualizados. Se recomienda revisar periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio web, contratar nuestros servicios y/o comprar nuestros productos.

Si el cliente tuviese cualquier duda o pregunta sobre las Condiciones de Utilización del sitio web, nuestra Política de Privacidad o estos Términos y Condiciones, podrá enviar un correo electrónico a info@floristeriacanelaenramo.es y serán resueltas por nosotros.

13. SEGURIDAD (SSL).

Si tienes cualquier duda, pregunta o problema en relación con la seguridad de www.floristeriacanelaenramo.es ponte en contacto con info@floristeriacanelaenramo.es.

Nosotros tomaremos todas las precauciones razonables para garantizar la seguridad de todos los datos de los cliente, sin embargo, salvo dolo o culpa grave nuestra, no seremos responsable de las pérdidas sufridas como consecuencia de un acceso no autorizado a la información que el cliente pueda haber proporcionado.

Canela en Ramo tendrá derecho a denegar el acceso al sitio web y a rechazar cualquier pedido hecho por cualquier cliente que haya utilizado mal, y a su entera discreción, la web o los servicios prestados a través de www.floristeriacanelaenramo.es.

14. RESPONSABILIDAD.

Canela en Ramo quedará liberado de sus obligaciones de entrega en el caso de circunstancias que están totalmente fuera de su control, tales como, huelgas, desastres naturales o cualquier otra causa de fuerza mayor o caso fortuito.

Canela en Ramo se niega a aceptar la responsabilidad por el mal uso o uso inadecuado de los productos que el cliente haya comprado en nuestra tienda.

  • Los productos que vende www.floristeriacanelaenramo.es están, por lo general, cubiertos por una garantía proporcionada exclusivamente por el fabricante y/o proveedor correspondiente.

En caso de que el cliente sea una empresa o utilice los productos parcial o totalmente para un uso profesional, Canela en Ramo no se hace responsable de las consecuencias relacionadas con el uso de un producto, mientras que el cliente se dedica a su actividad profesional, ya sea directa o indirectamente, cualquiera que sea la razón. La responsabilidad Canela en Ramo se limita al precio pagado por las mercancías adquiridas, a menos que se indique otra cosa en la legislación nacional aplicable.

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15. PROPIEDAD INTELECTUAL.

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Última Actualización:
15/OCTUBRE/2020

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